Información

The Hunter “Music Discovery Series” es un festival de sala enfocado al descubrimiento de talento y a los nombres del mañana. Se trata de una iniciativa promovida por Masgalicia y Houston Party que surge con vocación de cazatalentos, de mostrar artistas nacionales e internacionales antes de que les iluminen todos los focos. Una apuesta por los nombres del futuro dirigida tanto a la industria musical como a un público curioso e inquieto, con ganas de “estar ahí” desde el primer minuto.

The Hunter se repartirá en dos ediciones anuales, una doble ventana de oportunidad para que los artistas tengan opciones de presentar sus trabajos ante parte de la industria musical (bookers, promotores, mánagers, programadores, prensa...) y el público musical y cultural más audaz. El proyecto mantendrá su continuidad durante el año con diferentes actividades y con escogidas giras de presentación de nuevos artistas en diversas ciudades españolas y en espacios especialmente seleccionados para ellas.

Las andaluzas Adiós Amores ofrecerán el primer concierto de este proyecto el 20 de marzo en Madrid (en Independance Club) Los británicos Walt Disco en junio y los australianos Bananagun en septiembre son las siguientes citas de The Hunter.