Arlo Parks, el 11 de junio en el Embassa't de Sabadell

Arlo Parks, el 11 de junio en el Embassa't de Sabadell

La británica Arlo Parks actuará el 11 de junio en el festival Embassa't de Sabadell (Amfiteatre del Parc de Catalunya) presentando su LP de debut, “Collapsed In Sunbeams”, que salió a finales de enero. Un álbum muy esperado que no ha defraudado las expectativas y se ha convertido en una de las cumbres discográficas de lo que llevamos de 2021. Sobre este trabajo, Arlo ha comentado lo siguiente: “Es una serie de viñetas y de retratos íntimos alrededor de mi adolescencia y la gente que la conformó. Tiene sus raíces fijadas en la nostalgia y en el relato de la misma”.

Arlo Parks ha empujado hacia grandes alturas su carrera durante 2020, un año en el que ha logrado ser la portada de la revista inglesa 'NME' (en el mes de julio), ganar el AIM Independent Music Award dentro de la categoría One To Watch (en agosto) y colaborar con Glass Animals en el exitoso single “Tangerine”. Todo ello con un pop que se sitúa entre Portishead y lo que haría Syd Barrett si hubiera nacido en los tiempos de internet, con canciones confesionales que la han llevado a ser catalogada como portavoz de la Generación Z. Es el suyo un R&B indie con halo de soft-rock que ya dio su primer coletazo serio cuando sacó su primer EP, “Super Sad Generation”, en abril de 2019, reforzado por un segundo EP en noviembre del mismo año, “Sophie”, que triplicó ese interés y disparó las alarmas.

Os recordamos que Arlo Parks también actuará el 10 de julio en el festival madrileño Mad Cool, el 29 de noviembre en Barcelona (La [2] de Apolo) y el 30 de noviembre en Madrid (Mon Live).

Artistas

Arlo Parks

Arlo Parks

Reino Unido
Abierta contratación - En gira

Próximos conciertos