Damien Jurado pospone su gira hasta marzo de 2022

Damien Jurado pospone su gira hasta marzo de 2022

El estadounidense Damien Jurado ha pospuesto su gira de noviembre de 2021 a marzo de 2022, debido a la incertidumbre que, a causa de la pandemia de coronavirus, afecta a las restricciones para viajar. De tal manera que las nuevas fechas son las siguientes: el 12 de marzo de 2022 en Alicante (Las Cigarreras), el 13 en Valencia (La Rambleta), el 15 en Bilbao (Kafe Antzokia), el 16 en Madrid (Teatro Lara, ciclo SON Estrella Galicia) y el 17 en Barcelona (Apolo). Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para su tour de 2022.

En esta gira Damien presentará su último disco, “The Monster Who Hated Pennsylvania”, su 17º álbum de estudio, que salió el 14 de mayo en su propio sello, Maraqopa Records, conteniendo diez canciones. Todas ellas cuentan historias intensas de gente que no está dispuesta a dejarse romper por terribles circunstancias, intimidades hogareñas que, a nivel sonoro, se han inspirado en la sequedad de discos como “The Bells” de Lou Reed y “Ram” de Paul McCartney. “Aunque en gran parte es como la continuación del trabajo que hice con Richard Swift, ha declarado. Este álbum va a suponer su tercer lanzamiento de los últimos dieciséis meses, tras el LP “What's New Tomboy” y el EP “Unissued”, que publicó en mayo y en octubre del año pasado, respectivamente. La salida de este álbum supuso su tercer lanzamiento discográfico en dieciséis meses, tras el LP “What's New Tomboy” y el EP “Unissued”, que publicó en mayo y en octubre del año pasado, respectivamente. 

Ese fuerte ritmo de producción no cesa, porque justo hoy acaba de publicar el single “Take Your Time”, una canción que no aparece en ninguno de sus trabajos anteriores. Ha sido compuesta por el propio Damien, que la interpreta junto a Josh Gordon, y ha sido grabada y mezclada en los estudios californianos de Sonikwire.

Damien Jurado pospone su gira hasta marzo de 2022

Artistas

Damien Jurado

Damien Jurado

Estados Unidos
Abierta contratación - En gira