Family Time y Rothrigo, cartel doble el 16 de diciembre en Madrid con The Hunter

Family Time y Rothrigo, cartel doble el 16 de diciembre en Madrid con The Hunter

El concierto de Family Time que el ciclo The Hunter “Music Discovery Series” (iniciativa de Masgalicia y Houston Party enfocada al talento musical joven más emergente) presentará en Madrid el 16 de diciembre (Siroco) pasa a convertirse en un atractivo cartel doble, pues a él se ha sumado el madrileño Rothrigo, una de las revelaciones del panorama musical nacional de este 2021.

Ha sido este año cuando Rothrigo ha publicado su álbum de debut, “Apple Juice”, cuyas canciones están tejidas con hilo de pop vintage que nos remite a The Beach Boys, The Beatles, Wings, Emitt Rhodes o Stevie Wonder. Un álbum donde las mezclas han sido cosa del gurú indie Paco Loco y que también ha contado con la colaboración en coros y arreglos de Amber Grimbergen, batería de Hinds.

Por su parte, el dúo barcelonés Family Time, con una trayectoria a caballo entre la capital catalana, Berlín y Londres, tiene un flamante single, “Butterfly Season”, que junto al previamente publicado "New Positions" sirven de adelanto al que será su próximo disco, el segundo de su carrera tras “The Great Abismo” (2019), una especie de ópera pop con tintes psicodélicos compuesta para ser degustada como una experiencia cinematográfica.

Os recordamos que este jueves 25 de noviembre hay otra cita con The Hunter “Music Discovery Series”. Se trata del concierto que el jerezano Ghouljaboy, uno de los nombres más destacados del nuevo pop urbano español, ofrecerá en Barcelona (Laut). En él presentará su último trabajo, el LP “Dreamcore”, una exitosa confluencia de indie-rock, synth-pop, dreamcore y sonidos frescos.

Artistas