Christian Löffler también agota las entradas en Barcelona

Christian Löffler también agota las entradas en Barcelona

El alemán Christian Löffler ha vendido todas las entradas de su concierto en Barcelona de mañana viernes 26 de noviembre (Razzmatazz 2). Un “sold out” que se suma al que anunciamos ayer, el del concierto que dará este sábado en Madrid (Sala Mon Live). Os recordamos que hoy jueves Löffler actúa en Vigo (Mondo Club, dentro del Ciclo Xacobeo Importa), donde aún quedan entradas disponibles.

Cabe apuntar que el concierto barcelonés de Löffler tendrá como preámbulo un DJ set de Riccardo, quien lleva años mezclando música atemporal en clubes y podscasts, desde ambient minimalista a breaks deconstruidos.

Volviendo a Christian Löffler, decir que está considerado uno de los principales representantes de la nueva electrónica emocional. Es su música una mezcla de euforia y melancolía, así como también de cierto halo inhóspito que le sirve para conectar con el Mar Báltico y la geografía del nordeste alemán donde creció. Löffler cofundó en Colonia en 2008 el sello Ki Records, donde publicó su primer EP, “Heights”, y en él ha ido dando salida desde entonces a la mayor parte de su discografía (tiene una docena de EPs más). Fue con su LP de debut, el espléndido “A Forest” (2012), una exhibición de techno ambiental, con el que traspasó fronteras, repitiendo el golpe con “Mare” (2016), en el que adoptó un enfoque más orgánico (grabaciones de campo incluidas). Con sus dos últimos trabajos ha seguido subiendo el listón: se trata de "Lys" (2020) y el más que sorprendente "Parallels" (2021), este último un homenaje experimental y electrónico a Beethoven, donde reelabora algunas obras orquestales del legendario compositor.

Artistas

Christian Löffler

Christian Löffler

Alemania
Abierta contratación