Los conciertos de Joana Serrat en Valencia, Barcelona y Zaragoza cambian de fecha

Los conciertos de Joana Serrat en Valencia, Barcelona y Zaragoza cambian de fecha

Los conciertos de la cantautora catalana Joana Serrat en Valencia, Barcelona y Zaragoza cambian de fecha. El motivo, la pandemia de coronavirus y las restricciones que la misma implica. De tal manera que finalmente Joana actuará el 28 de mayo en la capital valenciana (Loco Club) y el 21 de octubre en la catalana (La [2] de Apolo). Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas en ambas localidades. Quienes quieran la devolución del importe de las mismas pueden dirigirse al punto de venta donde las adquirieron para su reembolso.

Por lo que respecta a Zaragoza, informaremos en breve de cuándo se celebrará su actuación en esa ciudad (que no será el 22 de enero, como en un principio estaba previsto). Su concierto en Madrid (Sala Mon Live, dentro del festival Inverfest) no varía y tendrá lugar el 27 de enero, tal y como se había anunciado. 

Estos conciertos forman parte del ciclo EllESmusic, iniciativa de Houston Party y DigitalFems para, mediante propuestas musicales, visibilizar la brecha de género en el ámbito tecnológico. En todos ellos Joana Serrat presentará su último disco, “Hardcore From The Heart” (2021), que ha logrado el aplauso unánime de la crítica. Sirva como prueba de esa excelente acogida esta relación de su impacto en diversas listas (algunas, internacionales) de lo mejor de 2021: Mejor disco nacional (Ruta 66), Mejor álbum catalán en otras lenguas (Enderrock), Premio Altaveu al mejor disco (Festival Altaveu), 2º Mejor disco nacional (Muzikalia), 3er Mejor disco nacional (El País), 3er Mejor disco nacional (El Periódico), 3er Mejor disco del año (Ara), 3er Mejor disco nacional (Música Crónica), Mejor canción del año “Picture” (Delicatessen, iCat, Catalunya Ràdio), Top 10 (KEXP Radio, USA), Top 12 (Free Rockin'), Top 14 (Na Na Na, Radio 3), Top 20 (Glide Magazine, USA), Discos favoritos del año (180 Grados y Turbo 3, Radio 3).