Belén Kay, nuevo fichaje de Houston Party, publica el single “That's Me”

Belén Kay, nuevo fichaje de Houston Party, publica el single “That's Me”

La cantautora irlandesa de folk-rock Belén Kay, nuevo fichaje de Houston Party, publica hoy su single “That's Me”, adelanto de su EP “Abbey Court”, que verá la luz el 22 de febrero.

“That's Me” es una composición de mensaje descarnado, sin máscaras ni escondites, en la que su autora manifiesta cómo acepta su mala suerte en el amor y cómo recibe esos momentos en los que se siente sola, triste y sin emociones. Además de la voz de Belén, en “That's Me” también suenan Ale Sáenz (guitarra), Jur Velasco (bajo), Júlia Martín (batería), Julia Amor (coros) y Rubén Abdellah (piano). El tema ha sido mezclado por Ale Sáenz y masterizado por Katie Tavini.

Belén, que nació en la localidad irlandesa de Cork, lleva residiendo en Barcelona desde los 11 años. Aunque en un principio quiso ser pintora, se decantó por la música en la adolescencia, cuando empezó a escribir sus primeras canciones y a tocar la guitarra y comprobó que era su mejor manera de comunicarse, de mostrar sus sentimientos y lidiar con el dolor y los desamores. A partir de ahí se ha formado en producción musical, aprendizaje que la ha llevado a coproducir su primer EP, “Abbey Court” (2022), con seis temas grabados en los barceloneses Sol de Sants Studios. En ellos Belén deja su marca personal, de creadora de la Generación Z sin miedo a expresarse, al tiempo que muestra cómo la han influenciado, entre otros, Joni Mitchell, Amy Winehouse, Haim y The Cranberries.


Haz clic aquí para escuchar "That's Me" en todas las plataformas.