REYKO lanzan “Already There”, el primer adelanto su próximo disco

REYKO lanzan “Already There”, el primer adelanto su próximo disco

Su tercer álbum se titulará “Fantasía” y se publicará en enero

REYKO están teniendo un gran 2022. El dúo de pop alternativo formado por la cantante Soleil y el productor Igor, españoles residentes en Londres, es uno de los grupos nacionales independientes con más proyección internacional. Además de por España, REYKO han girado este año por escenarios de Reino Unido, Francia, Alemania, Serbia y México. Y no solo eso, también han aprovechado para componer y grabar el que va a ser su siguiente álbum, “Fantasía”, el tercero de su carrera, que saldrá a la venta en enero

De momento, de ese próximo álbum hoy viernes 23 de septiembre lanzan su primer single de adelanto, “Already There”. Una canción en la que mantienen su inconfundible sello y que es un eufórico himno donde se celebra la belleza de vivir el presente, sin intentar cumplir otras expectativas que no sean las de uno mismo. Lo comunican sin gritos, con esa atractiva languidez vocal de Soleil tan de la era Eilish, sostenida por la cromática lluvia de matices rítmicos que va disparando Igor. Diálogo con el interior, explosión desde el exterior.

Finalmente, apuntar que REYKO cerrarán la gira de “Pulse”, su anterior disco, el próximo 23 de noviembre en Londres, tras actuar mañana 24 de septiembre en Ciudad de México y hacerlo en noviembre el día 1 en Belgrado, el 11 en Cambridge y el 19 en Gloucester.

Artistas

REYKO

REYKO

España
Nuevo - Abierta contratación