Thylacine, en mayo en Barcelona y Madrid

Thylacine, en mayo en Barcelona y Madrid

La electrónica trotamundos de Thylacine sonará en directo el 25 de mayo de 2023 en Barcelona (Razzmatazz 3) y el 26 en Madrid (Café Berlín).

Thylacine fue fundado en 2012 por William Rezé, quien hasta entonces había ejercido de saxofonista en diferentes formaciones. Nacido en la localidad francesa de Angers, Rezé estudió música clásica y bellas artes antes de dar ese paso musical de hace diez años, con el que decidió adentrarse en el campo de la electrónica, terreno en el que se mueve por una senda similar a la de Fakear y Superpoze. Para componer se inspira en sus viajes, como por ejemplo los que ha realizado en el Transiberiano ruso -que dio lugar a su primer disco, “Transsiberian” (2015) o por Argentina a bordo de una caravana Airstream -que sumado a otros viajes desembocó en “Roads vol. 1” (2019) y “Roads vol. 2” (2020)-.

El nombre de Thylacine empezó a destacar en 2014, cuando fue uno de los tres ganadores (entre 32 seleccionados) del Inouïs du Printemps de Bourges. Su cuarto disco, “Timeless”, lo lanzó en 2020 durante el primer confinamiento, y mostró en él una revisitación desde la electrónica de piezas de música clásica (donde todos sus once temas, salvo uno, llevan el nombre de un compositor: “Sheremetiev”, “Schubert”, “Beethoven” ...). Su próximo álbum, el quinto de su carrera si dejamos al marge sus producciones para cine y series, se publicará a principios de 2023.

Thylacine, en mayo en Barcelona y Madrid

Artistas

THYLACINE

THYLACINE

Francia
Nuevo - Abierta contratación - En gira