Madee, en junio en Barcelona y Madrid presentando su próximo disco

Madee, en junio en Barcelona y Madrid presentando su próximo disco

La banda catalana Madee actuará el 16 de junio en Barcelona (La Nau) y al día siguiente, el 17, en Madrid (Moby Dick) para presentar su próximo disco, que llevará por título “Conundrum” y se publicará el 10 de febrero en el sello BCore (que es donde también han sacado todos sus trabajos anteriores). Ambas actuaciones son una coproducción entre Houston Party y Six Was Nine. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Para ir calentando motores y abriendo apetitos, acaba de salir el primer single de adelanto del citado álbum, la canción “Live In My Words”. Un single que incluye también un par de temas inéditos (“Foreshadow” y “No End In Sight”), ambos surgidos de las mismas sesiones de grabación que “Live In My Words”, aunque no estarán incluidos en el LP.

Viene este anuncio a corroborar que Madee, iconos del indie rock nacional, se encuentran en un período de mucha ebullición creativa. Si con su álbum “Eternity Mingled With The Sea” rompieron en enero de 2021 un silencio discográfico de casi catorce años (los que al mirar hacia atrás nos llevan hacia su último álbum, “L’Antartica”, de octubre de 2007), poco después, también el año pasado, en noviembre, volvieron a la carga con otro disco de estudio, el sexto de su carrera, “In The Cold Season”. Un regreso que, en una línea continuista con su anterior obra, la del período 2002-2007, ha recuperado las virtudes del grupo liderado por Ramón Rodríguez (voz y guitarra) y cuyos otros miembros son Pep Masiques (bajo), Adam Vives y Capi (guitarras), Marc Prats (teclados) y Antonio Postius (batería). Estamos por lo tanto ante su segunda vida, o su segunda juventud, esta ya en edad madura y madurada, sin freno.

Madee, en junio en Barcelona y Madrid presentando su próximo disco

Artistas

MADEE

MADEE

España
Nuevo - Abierta contratación