Ghostemane cambia su actuación de Madrid a la sala But

Ghostemane cambia su actuación de Madrid a la sala But

El rapero estadounidense Ghostemane actuará el 14 de noviembre de 2021 en la sala But de Madrid y no en Cats, como en un principio se había anunciado. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas. Os recordamos que Ghostemane también ofrecerá un concierto el 11 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona.

Esta gira es una coproducción entre Houston Party y Polar Nights y en ambas fechas Ghostemane presentará su último disco, el octavo que saca en seis años, titulado “Anti-Icon”, que salió el 21 de octubre de 2020. Un regalo musical no solo para sus numerosos fans, sino también para aquellos que siguen a nombres como Nine Inch Nails, Code Orange o The Haxan Cloak y, en general, para cualquier fan de las facciones extremas e intensas del rap y el techno o de los sonidos metalcore o industriales. “Anti-Icon” ha recibido etiquetas como las de “trap metal” (Louder Sound) y reseñas tan positivas como las siguientes: “Los puristas no hace falta que nos lean. Pero para todos los demás, este es un emocionante viaje en un tren fantasma” (NME), “Un oscuro infierno sonoro que aumenta su mito (…) en algún lugar entre Nine Inch Nails en su punto más obtuso, las distorsiones de Code Orange y el nihilismo de Ministry (Kerrang!), “Lleva la música dura a un nuevo nivel, es un recipiente extraordinario para la catarsis” (The Line Of Best Fit).

En paralelo, el propio Ghostemane describió así su nueva obra una vez fue lanzada: “El auge y caída. El éxtasis del dolor. La fragilidad de la calma después del choque. El ensordecedor silencio llenando tu cerebro, forzándote a gritar. Las batallas hirviendo en tu interior. Ese es el sonido de 'Anti-Icon'.

Artistas

Ghostemane

Ghostemane

Estados Unidos
Abierta contratación