Arlo Parks gana el Mercury Prize con “Collapsed Sunbeams”

Arlo Parks gana el Mercury Prize con “Collapsed Sunbeams”

BERWYN, en la lista de nominados al prestigioso galardón

Arlo Parks ha ganado el prestigioso Mercury Prize gracias a su disco de debut, “Collapsed Sunbeams”. Este afamado e importante galardón, que premia al mejor disco del año del Reino Unido e Irlanda, se suma a los dos AIM Awards que Parks ha obtenido en agosto, en las categorías de “UK Independent Breakthrough Artist” y “Best Independent Album”. Apuntemos también que en 2020 también obtuvo otro AIM Award, ese en la categoría de “One To Watch”.

Por otra parte, recordar que en un par de meses y medio, a finales de noviembre de este año Arlo Parks presentará en directo “Collapsed In Sunbeams” en Barcelona (el día 29, en La [2] de Apolo) y Madrid (el 30, en Mon Live).

Finalmente, indicar que una reciente incorporación al plantel de Houston Party, el rapero BERWYN, figuraba también en la lista de nominados al Mercury Prize que se ha llevado Parks. BERWYN estaba ahí por su mixtape “DEMOTAPE / VEGA” (la primera mixtape de la historia de ese certamen que opta a ser el mejor álbum británico del año). Asimismo, Berwyn ha quedado en tercera posición en el BBC Sound 2021.

Artistas

Arlo Parks

Arlo Parks

Reino Unido
Abierta contratación - En gira
BERWYN

BERWYN

Trinidad-Reino Unido
Nuevo - Abierta contratación

Próximos conciertos