The Hunter presenta los directos de Wineson, Ghouljaboy y Family Time en noviembre y diciembre

The Hunter presenta los directos de Wineson, Ghouljaboy y Family Time en noviembre y diciembre

The Hunter presentará en directo durante las próximas semanas en Barcelona a Wineson (el 4 de noviembre, en la sala Laut) y Ghouljaboy (el 25 de noviembre, también en la sala Laut), mientras que en Madrid repetirá con Wineson (el 4 de diciembre en Siroco) y cerrará el año con Family Time (el 16 de diciembre, también en Siroco). The Hunter es una iniciativa de Masgalicia y Houston Party para presentar a nuevos artistas nacionales e internacionales que ya destacan en el presente y que apuntan que podrían hacerlo, y aún más, en el futuro. Tras estos conciertos, The Hunter retomará su actividad en febrero de 2022 con la gira del quinteto australiano Bananagun, que pasará por Barcelona, Madrid y una ciudad gallega aún pendiente de ser anunciada.

Wineson es un cuarteto barcelonés que realiza un pop descarado, fresco y pegadizo -que han bautizado como “winepop”-. Su discografía previa a este año contiene el EP “North Tales” (2017), el single “Daisy” (2019), el EP “Malbec” (2019) y tres singles que vieron la luz en 2020: “Mama's Party”, “Cute Girl” y “Lucky Monkey”. Este otoño van a publicar su LP de debut, que ya desde el título, “World Domination”, avisa de sus ambiciosas intenciones. Un álbum del cual en julio salió el primer single, “Swimming Pool”, y poco después lo hizo el segundo, “Lonely”. Este mes de octubre han sacado un nuevo sencillo, “Mami Mami”. Recientemente han sido fichados por una de las principales agencias estadounidenses de representación de artistas, la misma donde encontramos nombres como Ari Lennox, blackbear, D'Angelo, Chaka Khan, Migos, Kamasi Washington, Ry Cooder o Van Morrison.

Por su parte, Ghouljaboy es el proyecto personal del jerezano Jordi Arroyo, que en 2019 se dio a conocer con su primera mixtape a través de La Vendición, el sello bandera de la escena trap y urbana en España. En 2020, el año muerto para gran parte de la industria musical, Ghouljaboy mostró una actividad frenética, pues, si bien no podía actuar en directo, no paró de grabar y evolucionar como artista a gran velocidad. Bebiendo de su background en bandas post-punk e indie-pop y manteniendo un pie en la música urbana, presentó (de nuevo en La Vendición) su primer proyecto sólido y determinante, “El Rascal”, con dieciocho temas en los que aparece acompañado de nombres como Antifan, Yung Beef, Pedro Ladroga y Absolute Terror. Casi a continuación de “El Rascal” vio la luz el siguiente paso de su evolución, con el lanzamiento autoeditado de “Ciudad portuaria”, un doble EP donde rescata a sus antiguos compañeros de banda para los directos y empieza a determinar el camino musical que quiere seguir: una confluencia de indie-rock, synth-pop, dreamcore y sonidos frescos. Piensa en Beabadoobee, Porches, Boy Pablo, Mac DeMarco, Cuco o incluso Arctic Monkeys. Y como decíamos al principio, su carrera tiene ya listo un nuevo capítulo con "Dreamcore", el álbum que sacará el mes que viene.

Finalmente, Family Time es un dúo barcelonés con una trayectoria a caballo entre Barcelona, Berlín y Londres. Publicaron su primer disco en diciembre 2019 y lo bautizaron como “The Great Abismo”. Se trata de una especie de ópera pop con tintes psicodélicos compuesta para ser degustada como una experiencia cinematográfica. En sus canciones se propone un viaje serpenteante a través de la mente de su protagonista y también una exploración de la soledad. Su lanzamiento más reciente es el single “New Positions”, que sacaron el día 8 de septiembre y sirve de adelanto de su próximo disco (el segundo de su carrera, del que no aún no hay título ni fecha de salida). 

Artistas

Ghouljaboy

Ghouljaboy

España
Nuevo - Abierta contratación
Wineson

Wineson

España
Nuevo - Abierta contratación