Courtney Marie Andrews, de gira la próxima semana y nueva sala en Zaragoza

Courtney Marie Andrews, de gira la próxima semana y nueva sala en Zaragoza

El concierto que Courtney Marie Andrews dará en Zaragoza el 24 de noviembre ha cambiado de sala y en vez de en la anunciada Las Armas se celebrará finalmente en La Lata de Bombillas y estará incluido en el ciclo “Best Sounds” (de hecho, el de Courtney es el concierto inaugural de esta nueva iniciativa). El motivo del cambio son imprevistos logísticos surgidos en Las Armas, que impedirían la correcta realización del concierto. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para el nuevo emplazamiento.

Os recordamos que el resto del tour de Courtney por España este mes de noviembre es el siguiente: Barcelona, el 23 de noviembre (Razzmatazz); Madrid, el 25 (Café Berlín, SON Estrella Galicia); Santiago de Compostela, el 26 (Riquela, SON Estrella Galicia); Ourense, el 27 (Teatro Principal de Ourense, Voces Femeninas SON Estrella Galicia). En estas cinco ciudades Courtney presentará su exitoso último disco, “Old Flowers” (2020), que fue nominado en la última edición de los Grammy en la categoría de Best Americana Album y del que en Mojo se escribió:Courtney tiene una voz como la de Linda Ronstadt y un talento para componer como el de Joni Mitchell, simplemente no hay nada de lo que no disfrutar en este álbum”.

Reconocimientos y halagos que corroboran que es una de las artistas más destacadas de la americana, el country-folk y el country-gospel de los últimos tres lustros, en los que ha desarrollado una carrera de imparable tono ascendente. El disco que la hizo explotar definitivamente fue el penúltimo, “May Your Kindness Remain” (2018), por el que recibió reseñas superlativas. Dos ejemplos: “Es una genial cantante de country que llega con un groove gospel, situándose a medio camino entre Dolly Parton y Whitney Houston (NME), Courtney ha nacido para hacer de trovadora” (The Line Of Best Fit).

Artistas

Courtney Marie Andrews

Courtney Marie Andrews

Estados Unidos
Nuevo - Abierta contratación