Masego publica en todas las plataformas su single “Favorite Tings”

Masego publica en todas las plataformas su single “Favorite Tings”

Masego ya tiene disponible en todas las plataformas su single “Favorite Tings”, que hasta ahora solo estaba disponible en Amazon Original. Un tema cuyo videoclip, desde que vio la luz, en diciembre de 2018, acumula casi 9 millones de visualizaciones en YouTube.

Os recordamos que Masego actuará en directo el 5 de marzo de 2022 en Barcelona (Razzmatazz 1) y al día siguiente, el 6, en Madrid (La Riviera). Dos conciertos que forman parte de su “Studying Abroad Tour” y que son una coproducción entre Houston Party y SF Music. En ambas ciudades tendrá de telonera a la cantante estadounidense Mereba, que tiene publicados cuatro EPs y dos LPs, el último de estos “Spilligion”, como miembro del collectivo de hip hop Spillage Village.

Para el jamaicano-estadounidense Masego (de verdadero nombre Micah Davis), dejar un legado es la clave de su juego. Él, cantante, compositor, rapero, DJ y multiinstrumentista autodidacta, quiere que su carrera sirva para crear experiencias que la gente recuerde y música que la haga sentir bien. "Sé que soy excelente para recolectar la energía en la sala y hacer una gran canción", ha confesado. "El arte de hacer una canción, ese es el legado que busco". Como parte de su género autodenominado "traphousejazz", Masego aporta alegría, humor y una sensibilidad esbelta a sus creaciones, mientras agrega instrumentos, como su fiel saxofón, a lugares a los que no pertenecen. Desde el enérgico EP “Pink Polo” (2016) hasta su sedoso álbum de debut “Lady Lady” (2018), el artista nacido en Jamaica y criado en la Virginia estadounidense se ha ganado el reconocimiento internacional por crear paisajes sonoros que se desvían de lo esperado. Lo corrobora el impacto del disco “Lady Lady”, que aterrizó en varias listas de Billboard, llegando al #4 en el Top New Artists Albums Consumption, al #13 en la de ventas de álbumes de R&B, al #22 en la de Heatseekers Albums y al # 40 en la de ventas de álbums de R&B / hip hop. Sin olvidar que su single “Tadow”, donde colabora FKJ, recibió la certificación de platino y lleva 273 millones de escuchas en Spotify.

Artistas

Masego

Masego

Estados Unidos
Abierta contratación