Omah Lay publica “Attention”, su canción con Justin Bieber

Omah Lay publica “Attention”, su canción con Justin Bieber

LA ESTRELLA DEL POP NIGERIANO ACTUARÁ EL 11 DE MAYO EN BARCELONA Y EL 12, EN MADRID

Omah Lay, el ídolo del nuevo afropop nigeriano, publica hoy viernes 4 de marzo su nuevo single. Se titula “Attention” y en él canta con la mega estrella del pop planetario Justin Bieber. Como se dice en inglés, a global smash! Este sencillo sirve de preludio al álbum de debut de Omah Lay, “Boy Alone”, que saldrá en primavera y dará lugar a una gira mundial de presentación que pasará por Barcelona el 11 de mayo (Razzmatazz 2) y por Madrid al día siguiente, el 12 (Cats). Puedes hacer pre-save de este single a través de este enlace.

“Attention” es el primer single que Omah Lay saca en 2022, tras un 2021 en el que primero colaboró en junio en la remezcla que Masterkraft hizo del tema “Peaches” de, precisamente, Justin Bieber y luego sacó dos singles, en julio el contemplativo y muy bailable “Understand” y en noviembre el mantecoso y suave “Free My Mind”. Basta decir que el videoclip del tema “Understand” lleva casi 36 millones de visualizaciones en YouTube y en Spotify va casi por los 24 millones de escuchas, y que también ha sido nominado en la categoría de “Mejor canción internacional” en los NAACP Image Awards.

Su debut discográfico llegó en mayo de 2020 con su EP “Get Layd” (cinco canciones, catorce minutos), la recepción por parte de la crítica especializada refrendó lo expuesto: fue número 1 en Apple Music Nigeria y también el primer artista en aparecer en el Apple Music's New Africa Rising Project. En noviembre de 2020 llegó la confirmación de su tsunami con su segundo EP, “What Have We Done” (de nuevo cinco canciones, catorce minutos), que supuso su debut con la multinacional Warner: “Tras superar los más de cien millones de streamings con su debut, Omah continúa su éxito con otro EP que es otro proyecto clásico”, se escribió en Novice2star, mientras que en BET fue nombrado Artist Of The Month. Indiquemos que en la actualidad sus diez temas más escuchados van por los 120 millones de streamings.

Finalmente, citar que los reconocimientos a su obra no cesan: es uno de los diez nombres que figuraron en la lista “BBC 1xtra Hot for 2021”; en 2020 se llevó un premio The Headies (antes conocidos como Hip Hop World Awards) en la categoría de “Next Rated” y fue nominado en dos más, “Viewer's Choice” y “Best R&B Single” (por la canción “Bad Influence”); en los All Africa Music Awards de 2021 (AFRIMA) ha sido nominado en cuatro categorías: Artista del Año en África, Mejor Artista del África Occidental, Mejor Artista Nuevo del Año y Mejor Artista, Dúo o Grupo de Pop Africano; y además, el año pasado su canción “Godly” también ganó el premio Net Honours en la categoría de Most Played Pop Song.

Omah Lay publica “Attention”, su canción con Justin Bieber

Artistas

Omah Lay

Omah Lay

Nigeria
Nuevo - Abierta contratación