DAPS lanza el videoclip de la canción “Bonsai”

DAPS lanza el videoclip de la canción “Bonsai”

El rapero madrileño ha lanzado un nuevo videoclip, el de la canción “Bonsai”, una de las trece que conforman su mixtape “Generación Nintendo”, que vio la luz el 16 de febrero. Un álbum que presentará en directo el próximo 1 de abril en Madrid (Independance Club), un concierto en el que DAPS tendrá como telonero a Yeico.

“Generación Nintendo” rezuma flows pegadizos, rimas ingeniosas y métricas cuidadas que sobrevuelan unas producciones con una fuerte presencia electrónica. Tanto el título de la mixtape como las temáticas de la misma se dirigen especialmente a quienes nacieron en la década de los 90. Con letras elaboradas que, mezclando profundidad con humor, llegan repletas de referencias y códigos (sobre amor, desamor, drogas, nihilismo, fiesta, religión) dirigidos a quienes de aquella generación tuvieron y tienen la música como parte vital de su día a día.

Tras varias maquetas, singles y videoclips lanzados a lo largo de estos últimos cuatro años, destacando ahí la canción “Kids N' Drugs”, de principios de 2018, cuyo vídeo supera el millón doscientas mil visualizaciones en YouTube, “Generación Nintendo” supone un paso en firme y hacia delante en la profesionalización de la carrera artística de DAPS. Absorbiendo trap, techno, drill y UK garage, el madrileño demuestra aquí su capacidad para generar una asombrosa cantidad de flows que, adaptados a los beats facturados por PMP, Shack Rose, YAY, Harttins y Mike Wit, dan como resultado un trabajo que parece venir desde, y volar hacia, un inminente futuro.