Angel Haze, el 1 de octubre en Barcelona

Angel Haze, el 1 de octubre en Barcelona

La rapera estadounidense Angel Haze ofrecerá su directo en Barcelona el próximo 1 de octubre. Será en La (2) de Apolo y las entradas salen a la venta este viernes 13 de mayo a las 11 horas. Este concierto es una coproducción entre Houston Party y Polar Nights.

Angel Haze (nacida en Detroit, residente en Nueva York) posee un estilo lleno de autoconciencia y crudeza -y muy de la Costa Este- con el que canaliza varios aspectos de su personalidad, pudiendo ser vulnerable y emocional en un minuto y repentinamente impetuosa y agresiva al siguiente. Empezó a colgar mixtapes en 2009, pero fue sobre todo a partir de dos de ellas, “King” (2011) y “Voice” (2012), cuando su voz empezó a llamar la atención y su base de fans a crecer. El listón lo subió con la mixtape “Reservation” (2012), que también atrajo la atención fuera de su país (fue elegida la sexta mejor del año por el crítico Mike Diver de la BBC Music), hasta el punto de hacerla fichar por el sello Universal Republic (luego llamado solo Republic).

Antes de sacar su primer LP puso en circulación el EP “New York” y otra mixtape autoeditada -“Classick”-, que caldearon el ambiente para que al aparecer el mencionado álbum, que tituló “Dirty Gold”, saliera disparado hasta el # 15 en las listas Heatseekers del Billboard estadounidense y el # 22 de las británicas de R&B. Desde entonces ha publicado la mixtape “Back To The Woods” (2015) y el single “Resurrection” en 2017, y está preparando su segundo disco. Durante su trayectoria, Angel Haze, que se declara pansexual y no binaria, ha rapeado abiertamente, sin autocensurar en sus letras su traumática experiencia personal, sobre temas como la homofobia, la cultura de la violación y el racismo. 

Angel Haze, el 1 de octubre en Barcelona

Artistas

Angel Haze

Angel Haze

Estados Unidos
Nuevo - Abierta contratación