Thala, telonera de Giant Rooks en Barcelona, Valencia y Madrid la semana que viene

Thala, telonera de Giant Rooks en Barcelona, Valencia y Madrid la semana que viene

La alemana Thala será la telonera de sus compatriotas Giant Rooks en la gira que la semana que viene traerá a estos a Barcelona (el 21 de junio, Razzmatazz 2), Valencia (el 22, 16 Toneladas) y Madrid (el 23, Independance Club). Un tour para el que se están agotando las localidades, avisamos, y en el que Giant Rooks presentarán su disco de debut, “Rookery”, que salió en agosto de 2020.

Nacida y crecida en Berlín, Thala empezó a tocar música en público en 2019 como artista callejera, así como en eventos de “micrófono abierto”. La repercusión que con eso obtuvo hizo que en pocos meses estuviera ejerciendo de telonera para músicos reconocidos que pasaban por Berlín con sus tours, así como también llamando la atención de la industria musical alemana.

Por su parte, os recordamos que Giant Rooks se han convertido en un fenómeno viral en TikTok, con su versión de “Tom's Dinner” de Suzanne Vega (en colaboración con sus compatriotas germanos AnnenMayKantareit), que ellos realizaron hace dos años, triunfando ahora a lo grande en esa red: 120 millones de visionados, 17 millones de likes y 146 mil comentarios. La banda tiene ya más de 2,6 millones de seguidores en TikTok (y subiendo). Esa versión también ha llegado en Spotify al # 3 en la playlist Viral 50-Global, así como a la parte alta de otras listas: Viral Hits, Big On The Internet, Top 50-USA... El vídeo original va en YouTube por más de 62 millones de visualizaciones. Y así podríamos seguir.

Thala, telonera de Giant Rooks en Barcelona, Valencia y Madrid la semana que viene

Artistas

Giant Rooks

Giant Rooks

Alemania
Abierta contratación