Central Cee, el 25 de agosto en en Opium Beach Club Marbella

Central Cee, el 25 de agosto en en Opium Beach Club Marbella

El londinense Central Cee (de verdadero nombre Oakley Neil H T Caesara-su) actuará el 25 de agosto en Opium Beach Club Marbella. Las entradas ya están a la venta.

Central Cee se ha erigido en el rapero de moda en el Reino Unido de lo que llevamos de década, tras el éxito de la media docena de singles que lanzó en 2020, especialmente “Day In The Life”, “Loading” y “Commitment Issues”. Cuatro de esos sencillos, junto a ocho temas más, conformaron en 2021 su primera mixtape, “Wild West”, que debutó en el número 2 de las listas británicas. Si parecía complicado superar algo así, lo ha logrado con la segunda, “23“, que se publicó en febrero de este año y salió disparada directamente al número 1 de los UK charts.

De madre irlandesa y padre guyanés, de este último adquirió la afición por el hip hop, el reggae y el dancehall, que su progenitor siempre ponía en casa. Ya a los 14 años de edad empezó a grabar música (en junio de este año cumplirá los 24), aunque no apareció en un tema hasta enero de 2015, cuando colaboró con J Hus y Bonkaz en “Ain't On Nuttin Remix”. En 2017 lanzó su primer EP, titulado “17”, aunque no fue hasta que en 2019 conoció a su futuro mánager, Ybeeez, que empezó a tener miras más ambiciosas para su carrera, abandonando sus incursiones en el hip hop de Auto-tune y en UK drill en aras de un estilo más personal. Cuando a mediados de junio de 2020 lanzó el single “Day In The Life” su avión musical despegó.

Además de sus lanzamientos, Central Cee también aparece en los temas “Back2Back” (de Kairo Keyz), “Movie” (de Rondodasosa), “Measure Of A Man” (con FKA Twigs y de la banda sonora de la película “La primera misión”) y “Overseas” (de D-Block Europe). También ha colaborado con, entre otros, AJ Tracy, Merky ACE y Ed Sheeran.

Artistas

Central Cee

Central Cee

Reino Unido
Abierta contratación