Angel Olsen publica nuevo vídeo y ofrece un concierto en livestreaming

Angel Olsen publica nuevo vídeo y ofrece un concierto en livestreaming

La estadounidense Angel Olsen acaba de publicar el videoclip de su canción “Through The Fires”, uno de los temas incluidos en su sexto disco, el flamante y muy aplaudido por crítica y público “Big Time”. Este vídeo oficial se basa en imágenes extraídas de la película “The Big Time Film”, que dirigida por Kimberly Stuckwish se estrenó el 2 de junio en Amazon Music y versa, a lo largo de veintiocho minutos, sobre la temática del último álbum de Olsen. El mismo trabajo que la traerá el 29 de septiembre a Madrid (La Riviera) y al día, siguiente, el 30, a Barcelona (Apolo), en una de las giras más esperadas de la temporada.

Además, hay otra novedad relacionada con Angel Olsen. Está relacionada en el concierto que dio a principios de junio en el Will Geer's Theatricum Botanicum de Topanga Canyon (California), donde tocó por primera vez “Big Time” en directo y al completo. Un teatro ubicado muy cerca del estudio de Jonathan Wilson donde ella grabó ese disco, y con unas resonancias históricas especiales: fue fundado en la era McCarthy para que actuaran en él actores y cantantes que estaban en las listas negras del citado senador y su cuadrilla. Angel Olsen consideró que era el lugar apropiado para presentar este álbum tan especial sobre un escenario. Por ello también lo va a ofrecer en livestreaming a partir de hoy 19 de julio. Los tickets puede comprarse aquí y son válidos para siete días. Un placer musical asegurado.

Para acabar, indicar que Angel Olsen protagoniza también la portada del último número de la influyente revista estadounidense Pollstar.

Artistas

Angel Olsen

Angel Olsen

Estados Unidos
Abierta contratación