DAPS suma el 27 de octubre en el Fiebre Club de Málaga a su gira de otoño

DAPS suma el 27 de octubre en el Fiebre Club de Málaga a su gira de otoño

El rapero madrileño DAPS actuará el 27 de octubre en Málaga. Concretamente, lo hará en el Fiebre Club, la fiesta underground que desde hace más de tres años se celebra todos los jueves en la malacitana Sala Velvet. Esta actuación se suma a las que ya tiene anunciadas (y a la venta, como también está ya la malagueña) en Valladolid (el 30 de septiembre, en Sala Cientocero), Vigo (el 1 de octubre, en Master Club), Sevilla (el 28 de octubre, Sala Holländer), Valencia (el 4 de noviembre, La Salà) y Barcelona (el 5 de noviembre, Razzmatazz 3). 

En estas seis actuaciones DAPS presentará su primer mixtape, “Generación Nintendo”, publicado en febrero de este año, así como sus últimos lanzamientos. Estos son el sencillo “Amigo, amante y marido”, que salió el 2 de junio y supone su primera incursión en el reguetón, y sus recientes colaboraciones con Xina Mora y sie77e, ambas aparecidas en julio.

DAPS apuesta en sus temas por flows pegadizos, rimas ingeniosas y métricas cuidadas que sobrevuelan unas producciones con fuerte presencia electrónica. Tras varias maquetas, singles y videoclips lanzados a lo largo de estos últimos cuatro años, destacando ahí la canción “Kids N' Drugs”, de principios de 2018, que descorchó la botella y cuyo vídeo va camino del millón y medio de visualizaciones en YouTube, “Generación Nintendo” ha supuesto un paso en firme y hacia delante en la profesionalización de la carrera artística de DAPS. Absorbiendo trap, techno, drill y UK garage, y también reguetón en la arriba citada “Amigo, amante y marido”, el madrileño demuestra su gran capacidad para generar una asombrosa cantidad de flows que, adaptados a los beats facturados por nombres como PMP, Shack Rose, YAY, Harttins y Mike Wit, dan como resultado un trabajo que parece venir desde, y volar hacia, el inminente futuro.

DAPS suma el 27 de octubre en el Fiebre Club de Málaga a su gira de otoño