Larkin Poe presentarán "Blood Harmony" en Barcelona y Madrid

Larkin Poe presentarán "Blood Harmony" en Barcelona y Madrid

Las estadounidenses Larkin Poe actuarán en noviembre de 2023 en Barcelona (será el día 7 de ese mes, en Razzmatazz 1) y Madrid (ahí, el 8, en La Riviera) para presentar su nuevo disco, “Blood Harmony”. Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta este viernes 18 de noviembre a las 10 horas.

“Blood Harmony” es el séptimo de estudio de su carrera. Os recordamos que también tienen otro en directo, así como un live DVD, además de media docena de EPs. Asimismo, han sido nominadas en los Grammy en la categoría de Best Contemporary Blues Album por “Venom & Faith” (2018), y tanto ese citado LP como “Self Made Man” (2020) han alcanzado el #1 del Billboard de discos de blues.

En relación al nuevo lanzamiento de la formación capitaneada por las hermanas Megan y Rebecca Lowell, uno de los iconos actuales del blues-rock, decir que “Blood Harmony” está recibiendo muy buenas críticas. Y como prueba del algodón, aquí van cuatro ejemplos: 

“Y ahí es donde permanece la aguja en la mayoría de estas nuevas canciones: toma algunos de los riffs insistentes a lo Black Keys en ‘Kick The Blues’, agrega el boogie sucio de ZZ Top, evidente en la guitarra cruda de ‘Bolt Cutters & The Family Name’, añade algo del trueno obrero de Rory Gallagher que encuentras en ‘Strike Gold’, y luego haz puré con todo junto y obtendrás un crujido resistente, sin adornos” (American Songwriter), “’Blood Harmony’ muestra el dominio del blues de Larkin Poe y su capacidad para escribir y entregar canciones que revelan las sombras y la luz por las que pasamos en nuestro mundo cotidiano. Incluso en medio del blues todavía reside la esperanza y la alegría, y Larkin Poe nos lleva a ese otro lado” (No Depression), “Un regreso entusiasta de las hermanas, un disco lleno de arrogancia. Con elementos de country, blues y rock sureño, tiene algo para todos. Un asalto auditivo salpicado de riffs hirvientes” (Narc Magazine), “’Blood Harmony’ reafirma a Larkin Poe como una autoridad poderosa del roots rock contemporáneo. Su fuerza como mujeres independientes, vocalistas, compositoras y músicas de gran talento alimenta el que seguramente es su mejor disco hasta la fecha" (Rock & Blues Muse).

Larkin Poe presentarán "Blood Harmony" en Barcelona y Madrid

Artistas

Larkin Poe

Larkin Poe

Estados Unidos
Abierta contratación - En gira