Billy Nomates lanza un nuevo single, “spite”

Billy Nomates lanza un nuevo single, “spite”

La británica Billy Nomates (alias artístico de Tor Maries) ha lanzado hoy un nuevo single (y vídeo), “spite”, canción que formará parte de su próximo disco, “CACTI”, que se publicará el 13 de enero en Invada Records. Os recordamos que Nomates presentará este álbum en directo en Madrid el 20 de marzo (El Sol) y el 22 en Barcelona (La Nau).

“No actúes como si yo no fuera el maldito hombre” va lanzando en el estribillo, en una especie de reproche para cualquiera que la subestime, y también como forma de darse ánimos. Lo ha explicado ella misma con estas palabras: “¿Cómo vas a lidiar con algo si no tienes esa confianza en ti misma?”. Con anterioridad a “spite”, otros temas de su próximo disco ya han sido desvelados, se trata de “saboteur forcefield”, que vio la luz el 20 de octubre, “balance is gone”, que lo hizo el 12 de septiembre, y “blue bones”, que salió el 12 de abril

Finalmente, apuntar que Billy Nomates inicia hoy una gira por el Reino Unido y lo hace en el Village Underground londinense con sus setencientas entradas agotadas.

Artistas

Billy Nomates

Billy Nomates

Reino Unido
Abierta contratación