Steve Hackett, el 27 de junio en San Sebastián

Steve Hackett, el 27 de junio en San Sebastián

El británico Steve Hackett actuará el 27 de junio en San Sebastián. Será en el Kursaal donostiarra, dentro del ciclo de conciertos Kursaal Eszena

Esta actuación forma parte de la gira “Steve Hackett Genesis Revisited – Foxtrot At Fifty + Hackett Highlight Tour”. En la primera parte se interpretará entero y siguiendo el orden original de las canciones el álbum “Foxtrot” (1972), uno de los grandes clásicos de Genesis, banda de la que Hackett formó parte como guitarra solista entre 1971 y 1975, el período donde, compartiendo liderazgo con Peter Gabriel, también vieron la luz discos como “Selling England By The Pound” (1973) y “The Lamb Lies Down Broadway” (1974), marcando la, seguramente, etapa dorada de esa formación. 

Una vez tocado “Foxtrot” llegará la revisitación de otros temas de Genesis, así como de la carrera en solitario de Hackett, que desde que la inició, en 1975, cuenta ya con veintisiete discos a su nombre (siendo los dos últimos, ambos de 2021, “Under A Mediterranean Sky” y “Surrender Of Silence”). Consagrado como guitarrista innovador e inquieto, ha formado parte de proyectos como GTR (con Steve Howe, guitarrista de Yes), Squackett (este con Chris Squire, bajista de Yes) y Djabe (banda húngara de jazz fusión). En 2010 entró en el Rock And Roll Hall Of Fame como miembro de Genesis.

Artistas

Steve Hackett

Steve Hackett

Reino Unido
Nuevo - Abierta contratación