El trío estadounidense We Three actuará en Barcelona el 2 de noviembre (en La (2) de Apolo) y al día siguiente, el 3, en Madrid (La Sala del Wizink Center). Las entradas para estos dos conciertos se ponen a la venta mañana viernes 12 de mayo a las 11 horas. Estos dos conciertos forman parte de su “Love Me Tour”, la gira de presentación del que va a ser su cuarto disco de estudio, "Love Me", que se publicará el 21 de julio.
We Three es un trío estadounidense de pop melodioso y edificante compuesto por los hermanos Manny Humlie (guitarra), Bethany (bajista) y Joshua (batería y teclados). Manny y Bethnay se encargan de las voces principales. Crecidos en McMinniville (Oregon), llamaron poderosamente la atención del público de su país durante el verano de 2018, al llegar a las semifinales del programa televisivo de la NBC “America’s Got Talent”. Ya tenían varios lanzamientos independientes en su haber -como los EPs “Neverland” (2016) y “Celebrate The Struggle, Pt. 1” (2017)-, con los que habían girado regionalmente, pero aprovecharon su nueva fama mediática para sacar en diciembre de 2018 su primer LP, de título homónimo. Una de las canciones incluidas en ese disco, “Heaven’s Not Too Far”, que habían compuesto para su madre, fallecida de cáncer en 2015, se convirtió en un single de tremendo éxito.
Subidos en esa ola de reconocimiento, en 2019 publicaron el EP de cinco canciones “We’re All Messed Up – But It’s Okay”, donde el tema “Sara” mutó en otro gran éxito en términos de streaming. We Three continuaron explorando su estilo, ese que se basa en abarcar temas complicados con inyecciones de esperanza y canciones melodiosas y edificantes, en su segundo disco, “Dear Paranoia, Sincerely, Me” (2020) -en este caso el leitmotiv fueron los estigmas sobre la salud mental-. En 2022 llegó su tercer álbum, “We Three”, donde su frontman, Manny Humlie, escribió sus letras más personales hasta la fecha. Hasta el momento, sus cifras son de impresión. Sirva a modo de ejemplo que tienen más de doscientos millones de streamings, 1,3 millones de seguidores en TikTok, donde ya suman 35 millones de likes, cuarenta millones de visionados de sus vídeos en YouTube… Con sus recientes lanzamientos, como es el caso de sus temas “3AM” y “Kissin When We’re Mad”, haciendo crecer su éxito viral y sus seguidores, no parecen de momento tener freno.