¿Quieres abrir el concierto de Curtis Harding en Madrid?

¿Quieres abrir el concierto de Curtis Harding en Madrid?

Curtis Harding, el cantante estadounidense de soul, combinado con rock, garaje e incluso psicodelia, nos visitará nuevamente en junio, con cuatro conciertos por la península. Pero hoy te informamos de que puedes ser el artista o el grupo invitado para abrir su concierto en Madrid.

The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización del talento musical nacional, en colaboración con Ground Control y con el veinticinco aniversario de Houston Party, abre una convocatoria para seleccionar a un artista de nuestro país para abrir el concierto de Curtis Harding en Madrid en su paso por España. Puedes presentarte hasta el 31 de mayo, mientras que el concierto será el 29 de junio en la Sala Cool de la capital. Si quieres participar rellena este formulario.

Curtis Harding ha trabajado tanto en solitario, desplegando su potencial en diversos álbumes, como junto a artistas como Cee Lo Green, Jazmine Sullivan o Cole Alexander (The Black Lips), entre muchos otros. Recuerda que Harding también estará actuando en Burgos (27 junio, Escenario Céntrico Santa Teresa), Vigo (30 junio, Terraza Mar de Vigo, Ciclo TerraCeo) y Oviedo (30 junio-2 julio, Fábrica de Armas, Festival VeSu).

The Spanish Wave es el proyecto de internacionalización del talento nacional de Live Nation España. Una iniciativa que pretende ayudar en la exportación de artistas y bandas emergentes de nuestro país participando en diversas ferias, festivales de showcases y eventos musicales con presencia de profesionales del sector. Colaborando estrechamente con agencias de contratación españolas, AIE, Fundación SGAE o Instituto Cervantes, este año 2023 prometen un auténtico tsunami de talento español repartido por todo el mundo.

¿Quieres abrir el concierto de Curtis Harding en Madrid?

Artistas

Curtis Harding

Curtis Harding

Estados Unidos
Abierta contratación - En gira