Ya a la venta las entradas de The Sadies en Santander

Ya a la venta las entradas de The Sadies en Santander

Hoy lunes 16 de octubre a las 11 horas se han puesto a la venta las entradas del concierto que The Sadies ofrecerán en Santander el próximo 24 de noviembre en Escenario Santander. Este concierto forma parte de una gira que va a pasar por diez ciudades, nada menos. Aquí está el itinerario: Valencia, el 14 de noviembre (16 Toneladas); Barcelona, el 15 (Apolo, en cartel doble junto a The Music of BIG STAR); Madrid, el 16 (La Riviera, también en cartel doble, como en Barcelona, con The Music Of BIG STAR); Segovia, el 17 (Octavo Arte, dentro del ciclo WIC Segovia); Logroño, el 18 (Stereo Rock & Roll Bar); Bilbao, el 21 (Kafe Antzokia); San Sebastián, el 22 (Dabadaba);Oviedo, el 23 (Sala Gong); Santander, el 24 (Escenario Santander); y Zaragoza, el 25 (La Lata de Bombillas). 

Las entradas para todas estas fechas ya están a la venta, salvo las de Logroño, que lo harán próximamente. Os recordamos también que los conciertos que The Sadies darán en Barcelona y Madrid con The Music Of BIG STAR (el supergrupo compuesto por Jody Stephens, el único miembro fundador vivo de Big StarMike Mills [R.E.M.], Chris Stamey [The dB’s], Jon Auer [The Posies] y Pat Sansone [Wilco] forman parte del 25º aniversario de Houston Party. Y que además de en Barcelona y Madrid, The Music Of BIG STAR tocarán también el 18 de noviembre en Santander (Escenario Santander) y el 19 en Valencia (Sala Moon).

Volviendo a The Sadies, decir que su música, híbrido de garagepsicodeliarockabillysurf y bluegrass, no entiende de reciclajes. Flexible y versátil por fuera, cuajada por dentro. Les ha servido para ubicarse entre los favoritos de los seguidores del rock de bota con tacón cubano y de corbata fina, pero también para convertirse en la banda de acompañamiento por excelencia del country alternativo y alrededores: han dado cobertura a nombres como Neko Case, Jon Spencer, Jon Langford, Andre Williams John Doe, tanto en estudio como en el escenario, sobre el que son estelares. Un placer melómano nada culpable.

Recientemente The Sadies han ganado un Juno Award (los Grammy canadienses), dentro de la categoría Adult Alternative Album Of The Year, por su último disco, “Colder Streams”, que se publicó en julio de 2022. También por ese trabajo han sido nominados en los Polaris Music Prize de 2023. A “Colder Streams” lo presentaron en directo en nuestros escenarios con una larga gira en noviembre del año pasado. Un tour que pasó por diez ciudades y demostró su gran estado de forma, y también de entrega, siempre por encima del listón que separa lo correcto de lo excepcional (como excepcional ha sido su manera de afrontar la muerte de uno de sus fundadores, Dallas Good). Una obra, la de “Colder Streams”, de la que se han escrito reseñas tan elogiosas como esta de Exclaim“Es una ráfaga de emoción, alegre y punzante, un ruido estrepitoso que se mezcla con una inquietante parquedad. Es la grabación que The Sadies han estado trabajando para capturar durante toda su existencia. Afortunadamente, y en esta época agridulce, lo han logrado cuando más lo necesitábamos, creando el mejor disco que jamás haya hecho nadie. Siempre”.

Ya a la venta las entradas de The Sadies en Santander

Artistas

The Sadies

The Sadies

Canadá
Abierta contratación