Supertubos telonearán a The Sadies en Logroño y Harria, en San Sebastián

Supertubos telonearán a The Sadies en Logroño y Harria, en San Sebastián

Los cántabros Supertubos abrirán para los canadienses The Sadies el 18 de noviembre en Logroño (Stereo Rock & Roll Bar). Una actuación para la que hoy ya se han puesto las entradas a la venta. Por su parte, los guipuzcoanos Harria serán los encargados de hacer lo propio una semana más tarde, el día 25, en San Sebastián (Dabadaba).

Este par de conciertos forma parte de la extensa gira que The Sadies van a ofrecer durante el próximo mes por nuestro país y que también pasará por las siguientes ciudades: Valencia, el 14 de noviembre (16 Toneladas); Segovia, el 17 (Octavo Arte, dentro del ciclo WIC Segovia); Bilbao, el 21 (Kafe Antzokia); Oviedo, el 23 (Sala Gong); Santander, el 24 (Escenario Santander); y Zaragoza, el 25 (La Lata de Bombillas). Las entradas para todas las paradas del tour ya están a la venta, salvo las de Santander, que lo harán en breve.

A esas ocho actuaciones hay que sumar las dos que The Sadies ofrecerán formando cartel doble con The Music Of BIG STAR y que formarán parte del 25º aniversario de Houston Party. Tendrán lugar el 15 de noviembre en Barcelona (Apolo) y el 16 en Madrid (La Riviera). Os recordamos que el supergrupo The Music Of BIG STAR lo forman Jody Stephens, el único miembro fundador vivo de Big StarMike Mills (R.E.M.), Chris Stamey (The dB’s), Jon Auer (The Posies) y Pat Sansone (Wilco). Finalmente, apuntar también que, además de en Barcelona y Madrid, The Music Of BIG STAR tocarán, ya sin The Sadies, el 18 de noviembre en Santander (Escenario Santander) y el 19 en Valencia (Sala Moon).

Supertubos telonearán a The Sadies en Logroño y Harria, en San Sebastián

Artistas

The Sadies

The Sadies

Canadá
Abierta contratación