Los estadounidenses The Pains Of Being Pure At Heart han agotado las entradas del concierto que ofrecerán el 20 de febrero en A Coruña (Garufa Club, dentro del ciclo SON Estrella Galicia). Suman así ya tres actuaciones agotadas en la gira que en las próximas semanas los va a traer a nuestros escenarios, tras haber acabado también con todo el papel en València (27 de febrero, 16 Toneladas) y San Sebastián (2 de marzo, Dabadaba).
Todavía hay entradas disponibles para el resto de las actuaciones, que seguirán este itinerario: el 19 de febrero en Oporto (Mouco, dentro del ciclo SON Estrella Galicia), el 21 en Oviedo (Almacenes), el 22 en Tarragona (Sala Zero), el 23 en Madrid (Lula Club, dentro del ciclo Jaguar), el 24 en Sevilla (Sala X), el 26 en Murcia (Sala REM) y el 28 en Barcelona (Razzmatazz 2).
En todos estos diez conciertos la canaria Cristina Quesada ejercerá de telonera.
Este tour servirá a The Pains Of Being Pure At Heart para conmemorar el 15º aniversario de su homónimo primer disco. Os recordamos que no giraban juntos con su primera y recordada alineación desde que en 2012 acabaron el tour de su segundo disco, “Belong” (2011). Después siguieron grabando y girando, pero con otros componentes y varios cambios en su formación, hasta que se anunció su disolución oficial en 2019. Así que en febrero y marzo subirán al escenario Kip Berman (cantante, guitarrista y compositor principal), Peggy Wang (teclista), Christoph Hochheim (guitarra) y Kurt Feldman (batería). No ha podido unirse a la cita Alex Naidus (“por estar atendiendo muy buenas cuestiones personales”, ha dicho Berman), así que del bajo se ocupará Eddy Marshall, quien también se encarga de ese instrumento en The Natvral, el proyecto que Kip lidera desde hace cinco años.