Fantastic Negrito agota las entradas de su concierto de hoy en Madrid

Fantastic Negrito agota las entradas de su concierto de hoy en Madrid

El estadounidense Fantastic Negrito ha agotado las entradas del concierto que va a dar hoy lunes 6 de julio en Madrid en la sala El Sol, dentro del ciclo Gira Vibra Mahou by Mad Cool. Un ciclo al que todavía le queda otro concierto más, el que ofrecerán los británicos Pale Waves el 15 de septiembre, también en Madrid y en El Sol y para el que aún quedan entradas disponibles.

Volviendo a Fantastic Negrito, decir que su calendario veraniego por España se completa con su paso el 4 de agosto por Gijón (Plaza del Ayuntamiento) y al día siguiente, el 5, por la coruñesa Plaza de Azcárraga, dentro del Festival Noroeste Estrella Galicia.

Cuando hablamos de Fantastic Negrito lo hacemos de uno de los bluesmen más laureados de los últimos años, ganador de tres premios Grammy, todos ellos en la categoría de Best Contemporary Blues Album por sus LPs “The Last Days Of Oakland” (2016), “Please Don’t Be Dead” (2018), “Have You Lost Your Mind Yet?” (2020). Su último disco, de octubre de 2024, es el poderoso “Son Of A Broken Man”, el más diverso en géneros y estilos de los que ha firmado. Su lanzamiento más reciente, del 5 de junio, es el single “How Long? (Live)”.

Artistas

Fantastic Negrito

Fantastic Negrito

Estados Unidos
Abierta contratación - En gira