Saïm agotan las entradas y añaden un segundo concierto en Barcelona

Saïm agotan las entradas y añaden un segundo concierto en Barcelona

La banda mallorquina de post-hardcore Saïm ha agotado las entradas para su concierto de mañana viernes 9 de abril en la sala La Nau de Barcelona (a las 20 horas). De tal manera que, ante tanta expectación, han decidido dar una segunda actuación, que tendrá lugar en la misma sala este sábado 10 de abril al mediodía. Las entradas ya están a la venta y, avisamos, también han empezado a volar.

Estas dos actuaciones de Saïm -que presentarán su segundo disco, “Fràgil”, de febrero de este año- alzarán el telón del nuevo ciclo de conciertos Tomorrow Never Knows, organizado por Houston Party en colaboración con Six Was Nine. Un ciclo cuyo tercer concierto también tendrá lugar este sábado en La Nau (a las 20 horas): será el de los cántabros Los Estanques, banda de pop progresivo que está dando mucho que hablar estos últimos meses (en el buen sentido) y que vendrá a presentar su cuarto LP, “IV”, que salió en julio de 2020. Y como quien avisa no es traidor, os indicamos que Los Estanques se encuentran a punto de colgar el cartel de “sold out”. Se les tiene ganas. Últimas entradas a la venta.

Los próximos conciertos del ciclo Tomorrow Never Knows (todos en la barcelonesa La Nau) son lo siguientes: Jack Bisonte (30 de abril), Parquesvr (15 de mayo), Ricky Gil & Biscuit (22 de mayo) y Pajaro Sunrise (23 de mayo).

Artistas

Saïm

Saïm

España
Nuevo - Abierta contratación