Corrina Repp, telonera de Damien Jurado en Alicante, Valencia, Bilbao y Barcelona

Corrina Repp, telonera de Damien Jurado en Alicante, Valencia, Bilbao y Barcelona

La estadounidense Corrina Repp será la telonera de su compatriota Damien Jurado en cuatro de los cinco conciertos de la gira que el cantautor ofrecerá por nuestros escenarios el próximo mes de marzo. Concretamente, Corrina abrirá para Damien en Alicante (el 12 de marzo, Las Cigarreras), Valencia (el 13, La Rambleta), Bilbao (el 15, Kafe Antzokia) y Barcelona (el 17, Apolo). Además, Corrina también interpretará alguna canción junto a Damien durante la actuación de este, incluido el concierto del 16 de marzo en Madrid (Teatro Lara, ciclo SON Estrella Galicia), el único de los cinco donde no hará de telonera.

Corrina Repp, que además de cantautora es también actriz, ha publicado siete discos, los dos primeros, “A Boat Called Hope” (1998) y “The Other Side Is Mud” (1999), ya descatalogados. Tras ese par sacó “Take On Your Days” (2001) y “It's Only The Future” (2004) en el sello Hush Records, y “The Absent And The Distant” (2006) y “The Pattern Of Electricity” (2015) en la disquera Cabo Verde, creada por Mark Kozelek, para finalmente en 2018 lanzar su último LP hasta la fecha, “How A Fantasy Will Kill Us All”, que vio la luz en el sello Butcher Records de su Portland natal. También ha formado parte entre 2007 y 2012 del cuarteto Tu Fawning.

Os recordamos que en esta gira Damien Jurado presenta su último disco, “The Monster Who Hated Pennsylvania”, su 17º álbum de estudio, que salió en mayo de 2021 en su propio sello, Maraqopa Records. Contiene diez canciones donde cuenta historias intensas de gente que no está dispuesta a dejarse romper por terribles que sean las circunstancias de su vida. Intimidades hogareñas para las que, a nivel sonoro, se ha inspirado en la sequedad de discos como “The Bells” de Lou Reed y “Ram” de Paul McCartney. “Aunque en gran parte es como la continuación del trabajo que hice estos últimos años con Richard Swift, ha declarado. 

Corrina Repp, telonera de Damien Jurado en Alicante, Valencia, Bilbao y Barcelona

Artistas

Damien Jurado

Damien Jurado

Estados Unidos
Abierta contratación