Ryan McMullan será el telonero de Larkin Poe en sus tres conciertos de mayo

Ryan McMullan será el telonero de Larkin Poe en sus tres conciertos de mayo

El cantautor Ryan McMullan será el telonero de las estadounidenses Larkin Poe en la gira que las llevará el próximo mes de mayo a Madrid (el día 12, But), Valencia (el 13, Jerusalem) y Barcelona (el 14, Apolo).

McMullan es alguien de quien su paisano norirlandés Gary Lightboay, cantante y guitarrista de Snow Patrol, ha afirmado que esa “una de las voces más excitantes que han salido de Irlanda del Norte, una voz angelical”. Hasta el momento tiene publicados cuatro EPs: “A Winter's Coat” (2017, con cuatro temas), “Live EP” (2019, con cinco), “Ruthless Cupid” (2020, con cuatro) y “The Debut 'Mix Tape'” (2021, con seis). Entre a quienes ha teloneado recientemente, Foy Vance y NEEDTOBREATHE.

Por su parte, Larkin Poe, considerada una de las formaciones punteras del último decenio del rock estadounidense de raíces sureñas, facción blues-rock, presentará, con las hermanas Rebecca y Megan Lowell al frente, sus tres últimos trabajos, “Self Made Man” (de junio de 2020) y “Kindred Spirits” (de noviembre de 2020), que son su quinto y sexto discos de estudio de su carrera, y también “Paint The Roses”, el directo que publicaron en septiembre de 2021 y donde están acompañadas por el Nu Deco Ensemble.

Artistas

Larkin Poe

Larkin Poe

Estados Unidos
Abierta contratación - En gira