“Bonobo // Fragments Tour 2022”, el 6 de diciembre en Madrid y el 7 en Barcelona

“Bonobo // Fragments Tour 2022”, el 6 de diciembre en Madrid y el 7 en Barcelona

El británico Bonobo actuará el 6 de diciembre en Madrid (La Riviera) y al día siguiente, el 7, en Barcelona (Razzmatazz). Ambas actuaciones forman parte de su gira “Bonobo // Fragments Tour 2022” y las entradas se ponen a la venta este viernes 10 de junio a las 10 horas.

Bonobo (alias artístico de Simon Green) publicó en enero el disco sobre el que se centrarán estos dos conciertos, título de “Fragments” y que es el séptimo de su carrera. Lo edita el sello Ninja Tune (que en España distribuye PIAS), que es el mismo en el que han salido todos sus anteriores álbumes, salvo el primero. “Fragments” cuenta con numerosas y llamativas colaboraciones: las de Jamila Woods, Joji, Kadhja Bonet, Jordan Rakei, O’Flynn y Miguel Atwood-Ferguson.

Finalmente, recordar dos datos significativos que sostienen la relevancia de Bonobo en la actualidad musical, donde se ha erigido en uno de los grandes iconos del downtempo. Primero, mencionar que Bonobo recibió dos nominaciones en los Grammy de 2021, lo que ha elevado a cinco el total que acumula en su carrera. Y segundo, citar que el primer single de adelanto de “Fragments”, la canción “Rosewood”, que salió en octubre del año pasado, alcanzó en Spotify la tercera posición en la lista de mejores canciones electrónicas de 2021.

Artistas

Bonobo

Bonobo

Reino Unido
Abierta contratación - En gira

Próximos conciertos