Dean Wareham añade Vigo a su gira de julio

Dean Wareham añade Vigo a su gira de julio

El estadounidense Dean Wareham actuará el 10 de julio en Vigo (Radar Estudios). Un concierto que se añade a la gira que, bautizada como “Dean Wareham Plays Galaxie 500's On Fire + More”, dará el próximo mes por nuestro país (y Portugal) y que también pasará por las siguientes ciudades: Sevilla, el 7 de julio (Sala X); Cádiz, el 8 (Edificio Constitución 1812); Oporto, el 9 (Mouco); Madrid, el 11 (Independance Club); Alicante, el 12 (Las Cigarreras); Valencia, el 13 (Loco Club); Barcelona, el 14 (La Nau); Zaragoza; y el 15 (La Lata de Bombillas).

En todos estos conciertos el repertorio tendrá como eje central la interpretación del disco “On Fire” de Galaxie 500, una de las tres formaciones con que Wareham ha desarrollado su exitosa carrera (las otras dos son Luna y Dean & Britta), sin olvidar su propia trayectoria en solitario. En ese sentido, también interpretará temas del disco que firmado solo con su nombre sacó el 15 de octubre de 2021, "I Have Nothing To Say To The Mayor Of L.A.”.

Finalmente, recordar que en las diez ciudades de este periplo por España y Portugal Dean contará con el cantautor francés Ryder The Eagle como telonero.

Dean Wareham añade Vigo a su gira de julio

Artistas

Dean Wareham

Dean Wareham

Nueva Zelanda - Estados Unidos
Abierta contratación