Poté, telonero de Bonobo en sus conciertos de diciembre en Madrid y Barcelona

Poté, telonero de Bonobo en sus conciertos de diciembre en Madrid y Barcelona

El caribeño Poté será el telonero de Bonobo en los dos conciertos que el británico ofrecerá el mes de diciembre, dentro de su “Fragments Tour 2022”, en Madrid (el día 6, WiZink) y Barcelona (el 7 Sant Jordi Club).

Poté es el alias artístico de Sylvern Mathurin, nacido en la isla de Santa Lucía pero residente en Londres desde la pubertad. Construye mundos electrónicos crudos y expansivos, con conexiones que van desde el kuduro del sello lisboeta Enchufada (su creador, Branko, de Buraka Som Sistema, lo fichó ya en 2015) hasta la música de fans suyos como Damon Albarn y Benji B (este también lo fichó para su sello Deviation en 2018). Tras un EP y varios singles, en 2018 lanzó el álbum digital “Spiral, My Love”. Aquel año ya teloneó por primera vez a Bonobo. Luego firmó varias remezclas (Gorillaz, Little Dragon) y colaboraciones de renombre, entre ellas su presencia en el disco “EGOLI” (2019) del proyecto Africa Express, comandado por el citado Albarn. Hasta que, después de otros tres EPs, en 2021 llegó su segundo álbum, “A Tenous Tale Of Her”, publicado en el sello de Bonobo, OUTLIER, y contando en él con la colaboración de, nuevamente, Damon Albarn en un tema.

Por su parte, Bonobo, que recientemente ha publicado el single “ATK”. Vendrá a presentar sobre todo su séptimo disco, “Fragments” (Ninja Tune-PIAS), eje de la gira “Bonobo // Fragments Tour 2022”.

Artistas

Bonobo

Bonobo

Reino Unido
Abierta contratación - En gira
Poté

Poté

Santa Lucía
Nuevo - Abierta contratación

Próximos conciertos