Nuevos Hobbies, teloneros de The Wave Pictures en Logroño

Nuevos Hobbies, teloneros de The Wave Pictures en Logroño

El concierto de los británicos en Elche ya está sold out

Los pamploneses Nuevos Hobbies telonearán a los británicos The Wave Pictures en el concierto que estos darán en Logroño el 26 de noviembre (Stereo Rock & Roll Bar). Nuevos Hobbies cuentan con dos EPs -“Los nuevos hobbies” (2013) y “Gripe” (2015)- y un par de álbumes -“Palmeras” (2017) y “Monstruoso” (2021)- donde bucean en el clasicismo pop y las maneras jangle, creando canciones que encajan con el gusto de los seguidores de bandas foráneas como The Monkees y Orange Juice o grupos nacionales como Los Brincos y Tachenko.

La de Logroño será la fecha que cerrará la gira de once actuaciones que este mes van a ofrecer The Wave Pictures por España y cuyo recorrido se completa de la siguiente manera: Oviedo, el 16 de noviembre (La Salvaje); Zaragoza, el 17 (La Lata de Bombillas); Barcelona, el 18 (Laut); Valencia, el 19 (La Pérgola de la Marina; atención: será un concierto matinal, pues ese mismo día, luego, tocarán en Elche); Elche, también el 19 (L’Escorxador Centre de Cultura Contemporània d’Elx, en horario nocturno: ATENCIÓN, para esta actuación ya no quedan entradas, está sold out); Sevilla, el 21 (Sala X); Madrid, el 22 (El Sol); Bilbao, el 23 (Kafe Antzokia); Santander, el 24 (Estudio Moon River, Escenario Santander); y Tarragona, el 25 (Sala Zero).

En este tour The Wave Pictures presentan su nuevo disco, “When The Purple Emperor Spreads His Wings”, un álbum doble dedicado al ciclo de la vida y en el que cada una de sus cuatro caras (a la vieja usanza) está centrada en una de las estaciones del año. Ha sido publicado en el sello Moshi Moshi en mayo de este año. 

And last but not the least, también pondrán sobre la mesa su nuevo EP, un doble 7” acabado de salir del horno (lo ha hecho el pasado jueves 3 de noviembre, vía el sello Acuarela). Contiene cinco canciones (una de ellas, “French Cricket”, incluida en su último disco; las otra cuatro son exclusivas para este lanzamiento, entre las cuales encontramos una versión de “Buick 6” de Bob Dylan). Este EP estará disponible para ser adquirido en todos los conciertos de su gira española (hasta que se agote, claro).

Nuevos Hobbies, teloneros de The Wave Pictures en Logroño

Artistas

The Wave Pictures

The Wave Pictures

Reino Unido
Abierta contratación