REYKO presentarán su nuevo disco en Barcelona, Madrid y Valencia

REYKO presentarán su nuevo disco en Barcelona, Madrid y Valencia

El dúo de pop alternativo REYKO presentará su nuevo disco, que se titulará “Fantasía” y se publicará el 20 de enero del próximo año, en Barcelona el 24 de febrero (Laut), en Madrid el 2 de marzo (El Sol) y en Valencia el 10 de marzo (La Salà). Las entradas para estas tres actuaciones ya están a la venta. 

En “Fantasía” -su tercer álbum, tras su LP homónimo de 2020 y “Pulse” (2021); también tienen el EP “Midnight Sunshine” (2018)- REYKO, como bien reflejará su portada, han creado un universo multicolor, una especie de collage de temáticas, sonidos y estilos para que el oyente, mientras lo escucha, vaya viajando por las influencias e inspiraciones del dúo. Formado por la cantante Soleil y el productor Igor, ambos españoles residentes en Londres, REYKO ofrece en “Fantasía” historias de amor (“Tú y yo”), lamentos de desamor (sería el caso de su segundo single de adelanto, “Josephine”), himnos eufóricos (aquí sirve de ejemplo su primer single de adelanto, “Already There”) y baladas románticas (“Siempre estaré contigo”). Hay electrónica, guitarras que beben del rock y pianos que lo hacen del jazz. Todo converge en un mundo propio, de capas entrecruzadas, cantado en inglés y castellano, con el que celebran la vida con todos sus altos y bajos, con sus ángulos y sus matices.

REYKO es uno de los grupos nacionales independientes con más proyección internacional. Además de por España, REYKO han girado este año por escenarios de Reino Unido, Francia, Alemania, Serbia y México y se han ido dando a conocer con varias canciones virales que sobrepasan los 57 millones de escuchas en Spotify, mientras que sus vídeos llevan treinta millones de visualizaciones en YouTube. 

Algunas de estas canciones han sonado en campañas publicitarias, cabeceras de series y bandas sonoras de películas. Ahí va una relación: “Spinning Over You” fue la canción de una campaña publicitaria de los almacenes El Corte Inglés y ha formado parte de la banda sonora del cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie “Élite”; “Hierba mala” se incluyó en el sexto capítulo de la serie mexicana de Netflix “La Casa de las Flores”; “Set You Free” es la canción de la serie “Toy Boy”, estrenada en Antena 3 en 2019; “Your Game” forma parte de la banda sonora de la serie “Toy Boy” (en el episodio 13 de la primera temporada); y “La verdad” ha sido elegido por el diario El País para su campaña promocional del 2022. Además de todo eso, fueron nominados como Artista Revelación Nacional en Los40 Music Awards de 2018

REYKO presentarán su nuevo disco en Barcelona, Madrid y Valencia

Artistas

REYKO

REYKO

España
Abierta contratación