
Los estadounidenses Sharp Pins se han visto obligados a cancelar el concierto que debían dar hoy viernes 13 de febrero en Oviedo (Sala Gong). Este es el comunicado emitido por la banda al respecto, firmado por su líder Kai Slater:
“Hola, gente de Oviedo. Lamentablemente, debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad, tenemos que cancelar la actuación de esta noche. Teníamos muchísimas ganas de tocar y estamos muy agradecidos a todos nuestros fans españoles y a los increíbles conciertos que hemos tenido aquí. Todos nos habéis ayudado a crear un auténtico espectáculo de rock’n’roll. Esperamos volver algún día y lamentamos decepcionar a todos los que estaban tan emocionados como nosotros con el concierto de hoy. Con mucho cariño, Kai”.
El importe de las entradas ya adquiridas será retornado automáticamente a sus poseedores a través del punto de venta donde las compraron.
Asimismo, Sala Gong comunica que, a pesar de la cancelación del concierto de Sharp Pins, sí se mantiene la actuación de quienes iban a ser sus teloneros, los asturianos Autoescuela.
Os recordamos que la gira de Sharp Pins finalizará mañana sábado 14 de febrero en Barcelona(Aclam Club), una actuación para la que no quedan entradas desde hace diez días. Ese sold outbarcelonés es uno de los siete que ha sumado este tour (que es una coproducción entre Houston Party y Masgalicia), pues Sharp Pins también han agotado las entradas en Murcia, Cartagena, Granada, Madrid, Zaragoza y Bilbao. En todas sus actuaciones se ha presentado su nuevo y tercer disco,“Balloon Balloon Balloon”, publicado a finales de noviembre.
