Tras vivir en Londres durante varios años y realizar una residencia en el Roundhouse (LDN), Natascha Polké ha conquistado su Suiza natal, pinchando regularmente en el Hive de Zúrich y también realizado lives con frecuencia en grandes salas y festivales como Terrazzza y Motion Beach Festival.
Natascha, sin embargo, se siente tan a gusto (si no más) en el estudio como en la cabina. Con su EP de debut "Stars Wrapped in Skin" (2021) lanzado en Definition:Music y mezclado en colaboración con el equipo de Jan Blomqvist en Berlín, dejó huella inmediatamente. Con su amplia experiencia en el indie folk-pop, puede parecer extraño a primera vista que esta talentosa cantautora solo pueda describirse ahora como una de las artistas emergentes del techno underground suizo. Sin embargo, ella juega y entreteje poderosamente lo que parece una combinación inusual en producciones melancólicas sublimes y sofisticadas, trascendiendo límites estilísticos por completo.
Desde ese debut, Natascha Polké ha demostrado ser constante en la calidad de su producción, como por ejemplo corrobora su lanzamiento de agosto de 2021 "Trojan Love", que fue elegido para la portada de la playlist Electronic Rising de Spotify, acumulando ya casi dos millones y medio de escuchas. Además de su producción propia, con una veintena de cortes, también ha aparecido en lanzamientos de RÜFÜS DU SOL y Lane 8. Su segundo EP, de tres canciones ("Into You", que es la que le da título, "Poison Of Choice" y "Heavens Will Fall") ha llegado a principios de abril de 2024.