Sofía Comas, que actúa el 14 de mayo en Barcelona, publica el nuevo single “Silencio en el nido”

Sofía Comas, que actúa el 14 de mayo en Barcelona, publica el nuevo single “Silencio en el nido”

La cantautora electrónica hispanocanadiense Sofía Comas (una de las revelaciones del nuevo pop español) ha publicado el flamante single “Silencio en el nido”, una composición suya inédita hasta la fecha.

Os recordamos que Sofía Comas ofrecerá un concierto en Barcelona el próximo 14 de mayo (La Nau), dentro del ciclo EllESmusic. Esa actuación le servirá para presentar en la capital catalana su disco de debut, el aplaudido “El verano será eterno” (2020), donde aborda el duelo tras la muerte de un ser querido a través de la música y la poesía.

Cabe apuntar que en los créditos de la canción “Silencio en el nido”, en la que también colabora Sheila Blanco, encontramos a Irene Novoa, quien se encarga de coros y piano. Novoa es el cincuenta por ciento de AnnaOtta, el dúo que el 10 de abril dará un concierto en Madrid (Independance Club) dentro del ciclo EllESmusic, formando parte de un doble cartel que se completará con la presencia de Algora.

EllESmusic es un ciclo de propuestas musicales organizado por Houston Party en colaboración con Digitalfems para visibilizar la brecha de género en el ámbito tecnológico.

En relación a “Silencio en el nido”, la mencionada Sheila Blanco ha comentado lo siguiente: “Sofía y yo somos unas valientes y románticas. Conectamos con un público que reflexiona con la música, que piensa en imágenes. Defendemos un pop cada vez más honesto y femenino, a la par que experimental, ecléctico y evanescente. La poesía es nuestra manera de vivir y de componer”.