Jack Bisonte, el 30 de abril en Barcelona con Tomorrow Never Knows

Jack Bisonte, el 30 de abril en Barcelona con Tomorrow Never Knows

El dúo madrileño Jack Bisonte actuará el 30 de abril en Barcelona. Será en la sala La Nau y dentro del ciclo Tomorrow Never Knows, que se inauguró este pasado fin de semana con sendos “sold outs” de los mallorquines Saïm y de los cántabros Los Estanques.

Jack Bisonte lo forman Miky Lagoona y Carlos Amelivia, que unieron sus fuerzas en 2014. El dúo nació como combo folk y a partir de ahí ha ido sumando ambición a sus composiciones, tanto las de “Woodcrown”, su primer EP, que salió en noviembre de 2015, como las de “The Playground”, el segundo, de marzo de 2018. En ese tránsito han sido comparados con un John Mayer más sexy y con una seductora Tracy Chapman. En abril de 2020, tras haberse sumergido en una nueva fase de universos electrónicos, mostraron un flamante concepto de espectáculo en las nueve canciones de “Hounds Of Glory”, su primer LP. En él dan una vuelta de tuerca a su propuesta, apoyándose en los citados sonidos electrónicos y en unas melodías pegadizas. Lo han compuesto íntegramente en inglés y sus temas han sido grabados y producidos junto a Brais Ruibal en Estudios Reno (Madrid), así como masterizados en Austin por Chris Athens (Rosalía, The Weeknd, Drake).

Las siguientes citas con Tomorrow Never Knows, tras el concierto de Jack Bisonte, serán las siguientes: Nativos en Alaska (13 de mayo), Parquesvr (15 de mayo), Ricky Gil & Biscuit (22 de mayo) y Pajaro Sunrise (23 de mayo). Todos estos conciertos tendrán lugar en la sala La Nau de Barcelona a las 20 horas, salvo el de Pajaro Sunrise, que lo hará a las 12.30 horas.

Os recordamos que, debido a la normativa vigente por la pandemia del coronavirus, el aforo está restringido y se limita a 90 localidades. Así que, después de que Saïm y Los Estanques colgasen el cartel de “no quedan localidades disponibles”, mejor darse prisa en comprar las entradas.