Ben Harper cancela su gira europea de este verano con parada en IFEMA Madrid Live

Ben Harper cancela su gira europea de este verano con parada en IFEMA Madrid Live

El estadounidense Ben Harper ha cancelado su gira europea de este verano, por lo cual su concierto de Madrid del 22 de julio no podrá celebrarse. Esa actuación, bautizada como “A Solo Evening With Ben Harper” y que era un show en solitario, iba a tener lugar en el recinto ferial de IFEMA y formaba parte del IFEMA Madrid Live. A quienes hayan adquirido entradas para el concierto se les reembolsará el importe de las mismas desde el punto de venta donde las compraron.

El artista ha emitido este comunicado al respecto: “Debido a la preocupante situación actual en relación a la salud y la seguridad de las personas por la pandemia en curso, hemos tomado la decisión, difícil pero necesaria, de cancelar nuestra gira europea de este verano de 2021. Volveremos de gira lo antes posible y con la mayor seguridad. Envío mi amor y agradecimiento a mis fans en Europa”.

En el caso de quienes hayan comprado sus entradas anticipadas a través de la web de El Corte Inglés o de forma telefónica, la devolución se realizará de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional, por el mismo método de pago por el que fueron adquiridas. Por su parte, quienes las hayan adquirido en un centro comercial de El Corte Inglés tendrán que acudir nuevamente al establecimiento correspondiente para solicitar la devolución de forma presencial. Finalmente, quienes las compraron en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberán dirigirtse a la Delegación de Viajes.

Artistas

Ben Harper & The Innocent Criminals

Ben Harper & The Innocent Criminals

Estados Unidos
Abierta contratación