Jimena Amarillo publica un nuevo single, “Tremenda suerte”

Jimena Amarillo publica un nuevo single, “Tremenda suerte”

La cantautora valenciana Jimena Amarillo ha publicado un nuevo single (y su videoclip), “Tremenda suerte”, que sirve de adelanto de su muy esperado álbum de debut, de título “Cómo decirte, mi amor”, que verá la luz el 29 de octubre. Un primer disco que presentará en directo en Barcelona el 4 de diciembre en la sala Laut, dentro del ciclo EllESmusic (una iniciativa que, organizada por Houston Party en colaboración con DigitalFems, busca visibilizar mediante propuestas musicales la brecha de género en el ámbito tecnológico).

Estos últimos meses Jimena Amarillo ha logrado generar una creciente expectación en torno a su debut discográfico, gracias a la publicación de varias canciones, las primeras de ellas autoeditadas y llamando la atención en redes sociales y plataformas de streaming, y las siguientes lo mismo pero desde el sello Mushroom Pillow. Las tres últimas, “Cafeliko”, “Cuando ya no me quieras” y “Tremenda suerte”, van a formar parte del disco que sacará a finales de mes. De “Tremenda suerte” ha dicho lo siguiente: “Es un tema que habla del punto álgido de una relación en la que estás tan a tope que sientes admiración por cada cosa que hace la persona a la que quieres. Será la última canción del álbum. Con este tercer single se define muy guay la esencia del disco, muy diferentes las canciones entre sí. Siempre digo que me encanta hacerme la rapera y creo que esta canción tiene la vibra exacta de a lo que me refiero. Personalmente, me encanta caminar al ritmo de las canciones por la calle, y con 'Tremenda suerte' podréis hacerlo”.

Jimena autodefine su estilo como pop moñas y se inspira, literalmente, en sus propias vivencias; todo lo que canta lo ha vivido, y así lo cuenta, con sinceridad y naturalidad. Como si fueran mensajes de Whatsapp, intensitos y abiertos en canal, sobre sus enamoramientos y las penas y alegrías que le van trayendo y llevando.

Artistas

Jimena Amarillo

Jimena Amarillo

España
En gira

Próximos conciertos