The Sadies, a pocos días de iniciar la gira de presentación de “Colder Streams”

The Sadies, a pocos días de iniciar la gira de presentación de “Colder Streams”

Los canadienses The Sadies empezarán el 9 de noviembre (será en San Sebastián; Dabadaba) la gira de presentación de su último disco, “Colder Streams” (2022), el primero que han publicado tras la muerte de uno de sus cuatro componentes, Dallas Good

El resto de itinerario del tour es el siguiente: Bilbao, el 10 de noviembre (Kafe Antzokia); Gijón, el 11 (Teatro Albéniz, Gijón Sound Festival); A Coruña, el 12 (Garufa Club, SON Estrella Galicia); Madrid, el 13 (Independance Club, SON Estrella Galicia); Sevilla, el 15 (Sala X); Granada, el 16 (Lemon Rock, SON Estrella Galicia); Valencia, el 17 (16 Toneladas); Barcelona, el 18 (Razzmatazz 3); y Zaragoza, el 19 (La Lata de Bombillas). En todas las actuaciones tendrán como teloneros a sus compatriotas Kacy Clayton, un dúo de folk-rock.

Os recordamos que The Sadies también han estado presentes (cinematográficamente hablando) en la 20ª edición IN-EDIT Barcelona, el festival de cine documental centrado en la música. Y lo han hecho con el documental “Stop And Start”. Al respecto de esta filmación, Travis Good, uno de los componentes de la formación canadiense, ha comentado lo siguiente: “Como la mayoría de ustedes ya saben, nuestro batería Mike Belitsky se sometió a una cirugía en la muñeca en julio, así que decidimos que deberíamos reunirnos el día antes de que se lo hicieran para tocar algunas canciones, pues después comenzaría un largo proceso de curación. Pensamos que deberíamos documentarlo de alguna forma, incluso solo en un teléfono celular, pero las estrellas se alinearon y rápidamente se convirtió en un estudio de grabación móvil y un pequeño equipo de filmación. Pasaron algunos familiares, amigos y vecinos, tocamos nuevas canciones en el sótano y, como tenemos la suerte de tener amigos en el cine, ahora tendremos hasta alguna breve presentación en sala. Se titula "Stop And Start", que parece ser un patrón para nosotros últimamente. Gracias por escuchar”.

The Sadies, a pocos días de iniciar la gira de presentación de “Colder Streams”

Artistas

The Sadies

The Sadies

Canadá
Abierta contratación