Ivan Ave, el 14 de abril en Barcelona

Ivan Ave, el 14 de abril en Barcelona

El noruego Ivan Ave actuará el 14 de abril en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona, dentro de su gira "All Season Tour pt. 1". Las entradas para este concierto se ponen a la venta este viernes 20 de enero a las 11 horas.

Ivan Ave (de verdadero nombre Eivind Øygarden) es el rapero noruego más destacado, una voz reconocible al instante gracias a su habilidad para convertir lo mundano de la vida cotidiana en una narrativa atractiva, abordándolo todo, desde un día bajo el sol hasta el paisaje sociopolítico subyacente que se encuentra más allá de él. En su forma de rapear (lo hace en inglés), una amalgama del hip-hop estadounidense conmovedor de los noventa, situada en algún punto intermedio entre Mos Def y A Tribe Called Quest, se mueve a la perfección entre instrumentación de jazz y ritmos arenosos de MPC, creando piezas que reconocen la historia del género mientras la amplían dentro de lo contemporáneo, con una producción infundida de funk que enorgullecería a Dilla.

Ha aparecido en grabaciones de Fredfades y Yogisoul y tiene publicados tres discos –“Helping Hands” (2016), “Every Eye” (2017) y “Double Goodbyes” (2020)- y dos EPs, “Low Jams” (2014) y “Mid Seasons” (2022). Ha colaborado también con Kaytranada, Joyce Wrice, Kiefer y Mndsgn, ha teloneado a Children Of Zeus en el Reino Unido y Estados Unidos y ha ganado el Spellemann Awards (los Grammy noruegos) en 2020 en la categoría de Mejor Artista de R&B / Soul. En marzo de 2023 publicará su próximo disco, que llevará por título “All Season Gear” y en el que colaboran Joyce Wrice y Children Of Zeus, y del cual este último viernes, 13 de enero, publicó el single de adelanto “Bread”.

Ivan Ave, el 14 de abril en Barcelona

Artistas

Ivan Ave

Ivan Ave

Noruega
Nuevo - Abierta contratación - En gira

Próximos conciertos