Parra For Cuva, el 4 de agosto en Barcelona dentro de The Society Of Art La Terrazza

Parra For Cuva, el 4 de agosto en Barcelona dentro de The Society Of Art La Terrazza

Parra For Cuva (alias artístico del productor y DJ alemán Nicolas Demuth) traerá su live show el 4 de agosto a Barcelona. Será en The Society Of Art La Terrazza, ciclo de eventos diurnos ubicado en el club del Poble Espanyol que le da nombre y en el que se combinará la música electrónica con la presencia de arte.

Parra For Cuva lleva desde 2013 aportando a la electrónica originalidad y atrevimiento. Su interacción global mezcla en la pista de baile capas de experimentación muy emocionales con paisajes étnicos, entre la melancolía y la euforia. O entre un Four Tet sin la rebaba y unos Sigur Rós más acogedores. Su trayectoria incluye cuatro álbumes -“Majouré” (2015), “Darwis” (2016), “Paspatou” (2018) y “Juno” (2021)-, así como nueve EPs -el último, “Planet Ujou” (2020)- y media docena de singles -uno de ellos, “Wicked Games”, con Anna Naklab, llegó en 2014 al # 6 en las listas británicas y fue uno de los temas más buscados aquel verano en la aplicación Shazam-. El último de esos sencillos que ha visto la luz es la canción “Who We Are”, que salió a principios del pasado mes de abril.

En sus grabaciones Parra For Cuva logra encajar lo largo y ancho del planeta, y lo hace explorando y agregando a su paleta nuevos instrumentos e idiomas sonoros, en una suerte de viaje planetario 360º, como es el caso de “Juno”, donde ha recurrido, entre otros, al roncoco boliviano, a un tipo de flauta india y a un dulcimer martillado de origen persa. La paradoja es que, obligado por el confinamiento prepandémico provocado por el embarazo de su pareja, todo eso lo registró en 2019 dentro de las cuatro paredes de su estudio berlinés. Esa es la idea que Parra For Cuva nos transmite, en definitiva: que si en el siglo XXI es posible viajar sónicamente desde una habitación (o una pista de baile) a todas partes. En ese sentido, cabe apuntar que su anterior álbum, “Paspatou”, lo tituló así para homenajear al mayordomo Passepartout, el que acompaña a Phileas Fogg en las páginas del libro “La vuelta al mundo en ochenta días” de Julio Verne.

 Parra For Cuva, el 4 de agosto en Barcelona dentro de The Society Of Art La Terrazza

Artistas

Parra For Cuva

Parra For Cuva

Alemania
Nuevo - Abierta contratación - En gira