Noah And The Loners actuarán el 18 de abril en The Great Escape In Madrid Showcase & Mixer

Noah And The Loners actuarán el 18 de abril en The Great Escape In Madrid Showcase & Mixer

Los británicos Noah And The Loners, sin duda, the next big thing del punk de su país, actuarán el 18 de abril en The Great Escape In Madrid Showcase & Mixer. Se trata del evento donde se mostrará el proyecto "Spain Lead Country" de The Great festival 2024 a la industria musical, medios y fans y tendrá lugar en la sala Intruso Bar de Madrid, presentado por The Spanish WaveBritish CouncilHouston Party y Marshall Live Agency. También estará actuando y representando a nuestro país la cantante gallega Sila Lua (Altafonte), quien ya está confirmada para actuar en Brighton en mayo.

Noah And The Loners han publicado a finales de febrero su primer EP, “A Desolate Warning”, que contiene cinco canciones, dos de las cuales, “Hell Of A Day” y “Crash Landing” (que ya ha aparecido en la playlist de BBC 6 Music), habían visto la luz estos últimos meses como singles de adelanto. El EP ha sido producido por Neil Kennedy (Creeper, Milk Teeth, Boston Manor) y lanzado a través del sello Marshall Records

“A Desolate Warning” es una colección de canciones explosivas que abordan las injusticias y la desigualdad social en la lucha diaria de la vida moderna. Lo hacen con energía cruda y con las letras cáusticas que escupe su vocalista Noah Lonergan, donde se filtran mensajes de esperanza para quienes enfrentan los desafíos de la adolescencia y las normas sociales. “Es un poco difícil expresar con palabras lo orgullosos que estamos de lanzar 'A Desolate Warning'”, ha comentado Noah“Estas canciones nos hicieron como banda. Son el producto de cuatro jóvenes con demasiada energía que rebotamos entre nosotros de manera creativa, creciendo enormemente durante ese proceso. Esperamos que la gente conecte con todo lo que intentamos decir en el EP. Que les provoque algo en el estómago y se enojen con el estado del mundo. Esperamos que encuentren consuelo sabiendo que nunca estarán solos en su tristeza. Y, sobre todo, ¡esperamos que se unan a nosotros para maldecir a todo pulmón al final de 'Hell Of A Day'!”.

Artistas

Noah and The Loners

Noah and The Loners

Reino Unido
En gira