Just Mustard, teloneros de Fontaines D.C.

Just Mustard, teloneros de Fontaines D.C.

Los irlandeses Just Mustard serán los teloneros de Fontaines D.C. en la que gira que traerá a sus compatriotas el 20 de marzo de 2022 a Madrid (La Riviera) y el 21 a Barcelona (Razzmatazz).

Just Mustard es una formación que, compuesta por la vocalista Katie Ball, los guitarristas David Noonan y Mete Kalyon, el bajista Rob Clarke y el batería Shane Maguire, se ha ido construyendo desde 2016 la reputación de ser una de las nuevas bandas más emocionantes de Irlanda, tanto en directo como en disco. Fue en ese año cuando publicaron su EP de debut, de título homónimo, al que después siguió su primer LP, “Wednesday” (2018), que les supuso ser nominados al premio Choice Music Prize, así como un par de singles en 2019 -“Frank // October” y “Seven”- y un segundo EP el año pasado, “Live Session (Part Time Punks KXLU)”.

En el estilo de Just Mustard encontramos una embriagadora mezcla de ruido cinemático, trip hop obsesivo e influencias electrónicas que les ha hecho recibir elogios como el de New Musical Express, cuando en la reseña de su primer álbum apuntó que era “una obra maestra de dos tonos”, mientras que en The Irish Independent dijeron de ese trabajo que se trataba de “un viaje emocionante y lleno de atmósferas arremolinadas”. Entre sus logros figura también haber sido elegidos personalmente por Robert Smith para que teloneasen a The Cure en el concierto que estos dieron en junio de 2019 en el irlandés Malahide Castle.

Just Mustard, teloneros de Fontaines D.C.

Artistas

Fontaines D.C.

Fontaines D.C.

Irlanda
Abierta contratación - En gira